Chamacos, a través de un comentario en Instagram, la comediante Consuelo Duval, señalo a Federica Quijano de rescatar a los perritos de la calle para después abandonarlos.
La acusación inició cuando Quijano compartió una fotografía al lado de su nueva mascota, en esta imagen Consuelo comento:
«Rezo para que no lo tires a la calle cuando crezca como lo hiciste con los que ‘dizque’ rescataste. Te recuerdo que los perros muerden por que es su forma de jugar»
De inmediato, el hermano de Federica, Apio Quijano, salió en su defensa, quien se dijo completamente sorprendido por las declaraciones de Consuelo.
«¿Perdón? te hackearon la cuenta ¿Te hackeraro la cuenta? No creo que tú podrías escribir algo así honestamente, no eres esa clase de persona”. escribió.
Ante la controversia, el periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la integrante de Kabah para conocer su opinión. Durante esta entrevista, Federica dijo sentirse sorprendida de este comentario, así que decidió llamar personalmente a Consuelo para aclarar lo sucedido.
“Normalmente me valen los comentarios. Pero en este caso, me sacó muchísimo de onda pero muchísimo porque a Consuelo yo la quiero. Leo su mensaje y dije ‘¿de qué me habla?’ O sea, y le mandé un mensaje en insta y le dije qué onda. Me da muchísimo coraje”, dijo la cantante.
Quijano dejó en claro que estas acusaciones era completamente falsas, y explicó que si ha tenido problemas con algunos de ellos, pero que los ha resuelto a través de fundaciones y asociaciones de perros.
“No está padre que una compañera te exponga sin saber lo que está diciendo eso es lo más grave. Me parece sumamente injusto y de muy mal gusto que una amiga o que consideras tu amiga que no te pregunte”, explicó.
La cantante reveló que está dispuesta a demandar a la comediante por difamación debido a que considera que esta acusación fue muy grave.
“Aquí hay un tema de difamación y son cuatro años de multa y me voy a ir con todo porque no se vale. Estoy viendo la posibilidad (de demandar) pero por otro lado la quiero. Me siento como, no te puedo explicar”, concluyó.