Chamacos, el pasado 30 de abril, Michael J. Fox Reveló en una entrevista para la cadena de televisión estadounidense CBS, afirmó que cada día se está volviendo más difícil sobrellevar su afección, pero aun así, se mantiene optimista y trata de sobrellevarlo. Asimismo, contó que los dolores cada vez son más intensos y estos provocan caídas continuas que le han dejado muchos huesos rotos, por lo que no cree sobrevivir a los 80 años.
No voy a mentir, (vivir con párkinson) se está volviendo más difícil, se está volviendo más difícil. Cada día es más difícil, pero así son las cosas. Mi vida está preparada para llevar el párkinson conmigo si es necesario. Caerse es lo que te mata cuando tienes párkinson. Es caerte, aspirar comida, tener neumonía. Todas esas formas sutiles en las que la enfermedad te atrapa. Uno no muere de párkinson, muere con párkinson. Sí, he estado pensando en la mortalidad y en todo esto. Y no voy a llegar a los 80 años, no voy a llegar a 80.
La plataforma Apple TV+ estrenó un documental sobre su vida titulado Still, producción en la que se cuenta la vida del actor.