Chamacos, los integrantes del nuevo proyecto «Vaselina: Timbiriche el musical», se lucieron en los ensayos de dicho proyecto. Recientemente, se hizo viral un video del elenco ensayando una de las canciones más icónicas de esta increíble historia.

El video muestra a Diego Schoening, Erick Rubín, Benny Ibarra, Yahir y Kalimba bailando y cantando el clásico Rayo Rebelde.

Esta puesta en escena contará con 12 presentaciones en el Centro cultural Teatro 1, para posteriormente iniciar una gira al interior de la República Mexicana.

El público se ha estado preguntando por qué Sasha Sokol no se encuentra participando en este proyecto siendo una de las integrantes más importantes y queridas del grupo Timbiriche, es por eso que hace unos días Mariana Garza, brindó una entrevista afirmando que no está cerrada la posibilidad de que Sasha Sokol se incorpore al elenco de la obra.

“No sé exactamente la fecha en la que ella se integre, pero sí sé que será así y va a ser muy maravilloso porque la extrañamos”.

¿Te gustaría ver a Sasha de regreso?