Chamacos, la princesa del pop, fue golpeada por el guardaespaldas de jugador de la NBA Victor Wembanyama en el restaurante Catch en las vegas. Spears se encontraba cenando con su esposo Sam Asghari, al igual que Wembanyama. La cantante lo observó de lejos y decidió acercarse a pedirle una foto, al intentarlo el guardaespaldas del jugador golpeó en el rostro a la cantante. Tras el hecho, el jefe de seguridad de Wembanyama se disculpó con Britney y aseguró que no la había reconocido, sien embargo, Britney decidió levantar una denuncia por agresión y mediante sus redes sociales expresó su sentir ante esta embarazosa situación.

“Reconocí a un deportista en el vestíbulo de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante en un hotel diferente y lo volví a ver. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Es realmente grande, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención. Estoy al tanto de la declaración del jugador donde dice que ‘Le agarré por detrás’ pero simplemente le toqué el hombro. Su seguridad entonces me abofeteó en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me noquea y mis gafas salieron volando de mi cara”

Britney Spears expresó que espera “una disculpa pública por parte del jugador, su seguridad o su organización”.

“Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido una buena cantidad de ellas. No estaba preparada para lo que me pasó anoche. Los fans se me acercan todo el tiempo, incluso esa noche se me acercaron unos 20 fans. Mi equipo de seguridad no le pegó a ninguno. La violencia física está pasando mucho en este mundo. A menudo a puerta cerrada. Estoy con todas las víctimas y mi corazón está con todos ustedes”

 

@thepoptea

Video obtained by TMZ shows Britney Spears tapped Victor Wembanyama, didn’t “grab him” like the NBA player claims. #britneyspears #victorwembanyama #popculturenews #fyp #foryoupage

♬ Circus – Britney Spears