Chamacos, los artistas puertorriqueños, unieron sus talentos para una nueva canción que sorprendí a la audiencia. El objetivo principal de esta colaboración es reivindicar el género de rap.
Martin es el protagonista del videoclip oficial y en él se cuenta la historia de como Residente sobrevive a las críticas por el género musical que él representa, vemos cómo, no duda en «secuestrar» al propio presidente y CEO de Sony Music Latín-Iberia para comenzar, de una vez por todas, esa nueva etapa como baladista. Pero no todo queda ahí, ya que Ricky Martin acaba con la vida de su compatriota, quedándose con su preciada y característica gorra. El vídeo tiene una duración de más de nueve minutos.
A través de sus redes sociales, Ricky Martin manifestó lo bien que pasó en este proyecto junto a Residente.
”Una de las cosas que más amo de la actuación es que me permite interpretar diferentes roles y puedo usar mi libertad creativa a más no poder. René, hermano, eres un monstruo!. Admiro tanto tu visión tanto como artista como director, productor y creativo. Me costó lo del rapeo, eso creo que te lo dejo a ti. Lo de tu voz cómo baladista, lo podemos trabajar, pero de más está decir que me lo pasé increíble. Muchas gracias por contar conmigo. ¡Seguimos familia! Nos vemos en Puerto Rico pronto”, escribió el cantante.