Chamacos, la cantante Fey reveló recientemente que dejó pasar la oportunidad de debutar como actriz en el cine de Hollywood debido a que su ex esposo Mauri Stern, integrante de Magneto, no se lo permitió.
“Ay, esa no me la sabía, en una de esas y no me enteré. Les digo la que sí y la regué. Yo iba a hacer la de Coyote Ugly, la bartender y que cantaba. Entonces era perfecto”, comentó la cantante en el espacio de YouTube llamado Anetteando.
Agregó: “Díganle a Mauri, ¡que porque daba besos (en el filme)! No me presumía, pero era celoso. Es culpa de él. Váyanse en contra de él. No es cierto, pero sí, la verdad sí fue culpa de él”, dijo entre risas la carismática cantante de 50 años.
Durante la entrevista confesó las limitantes que le ponía durante su relación y carrera. “Yo hubiera sido la mejor para ese papel y todavía lo puedo hacer y mira, tengo mis botas”, dijo la cantante.
De igual manera confesó que rechazó trabajar en la película de 2005 The Dukes of Hazzard, que protagonizaron Johnny Knoxville, Seann William Scott y Jessica Simpson.
“Ay no, espérame, las botas te estoy mintiendo, es porque me acordé de la otra película, que esa sí no. Una que era como de un coche, que limpiaban el coche, los Dukes de Hazzard. Pues esa”, dijo la cantante.
¿Qué opinas?