Chamacos, el sol de México se encuentra en la exitosa gira mundial. El cierre de estos shows se llevará a cabo en la Riviera Maya de Mayakoba. Será el próximo 31 de diciembre. José Luis Alva, CEO de Music Vibe, y Pablo Casas, director de comunicación social de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, fueron los responsables de convencer al Sol de México.
Esta noticia sorprendió a millones de fanáticos debido a que Luis Miguel no acostumbra a realizar este tipo de eventos privados y menos en una fecha tan importante como el fin de año.
«Es realmente icónico lo que vamos a ver, el tener a este artista en esta fecha que es muy complicada porque se tienen que conjuntar un sinfín de cosas como los compromisos personales del talento, la disposición de Gobierno, el empresario que le quiera apostar y todo lo que hoy se conjunta para que podamos decir: ‘vamos a tener a Luis Miguel en un 31 de diciembre’, en algo que cuando lo platicamos parecía un sueño y hoy lo cristalizamos. Es algo que se da una sola vez en la vida. Difícilmente van a poder escuchar, aunque dé dos o tres giras más, que Luis Miguel se presente en un fin de año; 15 de septiembre puede haber, 5 de mayo en Estados Unidos puede haber, pero en un 31 de diciembre es muy complejo», expresó el CEO de la empresa MusicVibe, José Luis Alva.
En esta presentación El chef Christian Morales, será el encargado de la cena de año nuevo y además, se dispondrán hasta 8 bares para el disfrute del público.
“Nos dedicamos a hacer conciertos de los mejores artistas, pero con detalles o eventos particulares. Hoy, con Luis Miguel, lo que ofrecemos es una experiencia: un 360 en donde van a converger las familias mexicanas y las de otros países”. Agregó el empresario José.
Las entradas para el concierto de Luis Miguel en Playa Mayakoba están disponibles en Funticket.mx y en la página oficial de Mayakoba en internet.
¿Qué opinas?