Chamacos, el talentoso Zac Efron recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood debido a su extensa y exitosa carrera cinematográfica. Zac fue acompañado de actores como: Jeremy Allen White, Miles Teller y el director y coreógrafo Kenny Ortega, así como los productores Bill Borden y Sean Durkin.
Durante su discurso, el actor dedicó este logro en su carrera al fallecido Matthew Perry, quien compartió proyecto en la película ‘17 otra vez’.
“Realmente también quiero mencionar a alguien que no está aquí hoy, y ese es Matthew Perry, quien fue muy amable y generoso conmigo mientras trabajábamos juntos en ‘17 otra vez’. Fue una experiencia muy divertida y realmente me impulsó y me motivó de muchas maneras. Realmente me empujó al siguiente capítulo de mi carrera y por eso, muchas gracias Matthew. Pensé mucho en ti hoy”.
De igual manera, recordó su inicio en la industria y no dudó en agradecer a Kenny Ortega, quien fue el primero en confiar en él para la película High School Musical, proyecto por el cual el actor logró convertirse en una estrella mundial.
“Fuiste fundamental para mis inicios en ‘High School Musical’. Y por eso, estoy eternamente agradecido. No tienen idea. Todavía pienso en ello todos los días. Aún canto las canciones en la ducha, Vamos linces”. Comentó Efron. Sin duda el actor merecía este reconocimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años.
¿Qué opinas?