¡Chavorrucos! Definitivamente hay cosas que extrañamos de nuestra infancia ( y no, no nos referimos a que dormirnos en el sillón y despertar en la cama), más bien a algunas que formaban parte de nuestra vida diaria, y que quizá ya habíamos olvidado por eso aquí les dejamos nuestro top 5:
- Identificadores de llamadas: tal vez las nuevas generaciones no entiendan muy bien cómo funciona esto pero antes teníamos estos aparatos en casa, los cuales se conectaban al teléfono (sí todavía llamábamos a la casa de nuestros amigos) y tuvimos mucha suerte si no nos contestaban los papás.
- Botellas de arena de colores: no sabemos por qué estaban tan de moda, pero se trataba de un adorno que no podía faltar en ninguna casa ¿se acuerdan?.
- Linternas Playskool: ¡tenían varias opciones de colores! Nos sentíamos exploradores jugando con ella ¿o no chavorrucos?
- Juego de tenis de velcro: esas tardes de fin de semana jugando con nuestros primos o hermanos y sus colores neón ¡que divertido era!
- Pasta de dientes con sabor a dulce: ¡tenía un tubo en forma de estrella! Y brillos, pero lo mejor de todo era el sabor ¡cómo comer un dulce!