En los dictámenes periciales se determinó que el actor se disparó a él mismo accidentalmente. De acuerdo con las pruebas que se le realizaron al actor mejor conocido como “Benito”, se señaló que manejaba bajo efectos de alcohol y sustancias toxicológicas.
Los dos acompañantes eran conocidos del actor y fueron ellos los que declararon que el actor conducía con la mano izquierda y con la derecha sacó el arma de fuego que estaba guardada en la guantera del vehículo.
Al momento de la persecución Octavio perdió el control de su camioneta e impactó contra un montículo, lo que provocó que detonara accidentalmente el arma contra el mismo.
Los policías presentes en dicho accidente declararon al Ministerio Público que encontraron al actor con vida y en la mano derecha tenía el arma homicida. Le fue retirada por protocolo y luego fue enviada al MP con custodia.
Los policías señalaron que los acompañantes del actor llamaron a emergencias, sin embargo, el famoso actor Octavio Augusto Pérez Ocaña perdió debido al disparo en su cabeza; esto luego de ser trasladado al hospital.
Miles de seguidores no están conformes con esta versión de los hechos y exigen justicia para el joven actor. Descanse en paz nuestro querido “Benito Rivers”