Las hermanas comenzaron su carrera durante los 80, en el programa de comedia infantil “Chiquilladas” su fama se comparaba con la de Chabelo y Tatiana.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para El Minuto que Cambió mi Destino, las gemelas  se sinceraron y hablaron de cómo ha sido su vida tras abandonar su carrera musical de manera definitiva. Ivette se casó cuando estaba en sus 20’s y sigue felizmente casada, Ivonne no le fue tan bien en el amor. La gemela se divorció a los años de casada cuando aún era muy joven.

 

 

 

En 2010, la revista de espectáculos TVNotas registró que Ivonne había sufrido una crisis nerviosa y tuvo que ser ingresada a un centro psiquiátrico durante dos meses. Por lo que el dúo se alejó por completo de los escenarios.

 

“Fue depresión. Empezaron a decir que era bipolaridad, pero nada qué ver. Sí me agarró depresión pero el único que me salió fue mi hijo. El estar alejada de los medios, cámaras y micrófonos me deprimió mucho», declaró Ivonne.”
“Estamos muy bien económicamente, no estamos en la ruina, estamos muy bien gracias a Dios (…) nunca fuimos de antros ni de vicios, ahorramos». declararon las gemelas”

Programa completo: