Chamacos, tras lo ocurrido en la 94.ª edición de los Óscar, el actor ha tenido que lidiar, con millones de críticas, y a su vez Netflix y SONY suspendieron la producción de dos películas que el actor estaba filmando: Fast and Loose y Bad Boys 4.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que se adelantará la reunión que estaba prevista para el próximo 18 de abril, en la que el comité directivo dirá cuál es la sanción para Will Smith. Dicha Reunión será este viernes 8 de abril.
El reporte viene por parte del periódico The Sun. Según la fuente de Hollywood, que ha contactado con el tabloide británico, «Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés».
“Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, y en él, hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante”.
No se sabe cuánto tiempo permanecerá en rehabilitación, una fuente cercana al actor reveló que Smith tiene la esperanza de regresar a tiempo para salvar su carrera y reputación.