Chamacos, recordemos que esta audiencia esta siendo expuesta públicamente. Este juicio es transmitido por  Court TV, que transmite los principales casos judiciales en  Estados Unidos, por lo que no habrá una señal exclusiva para el juicio Johnny vs. Amber.

 

Durante la sesión de este martes 19, el famoso Johnny Depp subió al estrado a dar su declaración de los hechos, por cerca de 4 horas consecutivas.
Depp relata que  el primer año de matrimonio con la demandada Amber Heard fue maravillosa, contó que la actriz era una chica era atenta, amorosa, astuta, amable, divertida y comprensiva, pero un año y medio más tarde cambió tanto que era otra persona. Según Johnny, Amber comenzó a volverse violenta, «Heard, una actriz que tuvo un papel estelar en la película «Aquaman», me «diezmaba verbalmente con una especie de fuego rápido, un desfile interminable de insultos Parecía puro odio hacia mí»  declaró el actor. De igual manera dijo que con frecuencia se retiraba a otra habitación para huir de su ira.
Simplemente iba y me encerraba en el baño», dijo. «Si me quedaba a discutir, estaba seguro de que eventualmente iba a escalar a la violencia y a menudo eso sucedía», dijo. «En su rabia y su ira, ella golpeaba». «Empezaba con una bofetada. Podía empezar con un empujón», dijo. «Podía empezar, ya sabes, tirándome el control de la televisión a la cabeza. Podía ser tirándome una copa de vino en la cara».

 

Entre uno de varios abusos que el actor sufrió por parte de la actriz Amber Heard, uno de los más fuertes fue cuando Heard le arrojó una botella de vodka, cortando el dedo al punto que el hueso quedó expuesto.
El incidente sucedió mientras el demandante se encontraba grabando la quinta entrega de la franquicia «Piratas del Caribe», en Australia. Heard voló a Australia para acompañarlo, todo comenzó cuando la actriz se molestó porque uno de los abogados de Depp había discutido con ella un posible acuerdo postnupcial. «Estaba furiosa. Estaba poseída», dijo Johnny. «Escaló y escaló y se convirtió en locura, caos y violencia».
Dijo que ella le arrojó dos botellas de vodka, la primera de ellas, se estrelló en la pared y la segunda  explotó sobre su mano en el bar, cortando el dedo.
Estaba mirando directamente mis huesos que sobresalían y la parte carnosa del interior del dedo», dijo, mostrando al  jurado. «Estaba en «shock» y «empezó a escribir con mi propia sangre en las paredes», «mentiras que ella me dijo» y «pequeños recordatorios de mi pasado».
El actor le contó a un médico en la sala de emergencias que se había roto el dedo en una «gran puerta de acordeón» porque no quería meter a Heard en problemas.
Este y muchos más actos de violencia relato el actor mientras, ella escuchaba y tomaba notas en el juzgado.

 

Recordemos que en este juicio lo que Depp busca es ganar la demanda por difamación, ya que por estas fuertes acusaciones por parte de la Amber, el actor a sufrido perdidas laborales importantes y lo que más desea es que sus hijos sepan la verdad de todas estas acusaciones.
 “La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se construyen sobre mentiras… Estoy obsesionado con la verdad“
“Es muy extraño cuando un día eres Cenicienta y en  segundos eres Quasimodo. No me lo merecía, ni mis hijos, ni la gente que ha creído en mí todos estos años”, mencionó también Depp en sus declaraciones recientes.

 

Durante el juicio también hablo sobre su dura infancia y sobre sus problemas con el abuso de sustancias. Dijo que buena parte de ello se debe a la relación con su madre abusiva y la automedicación de píldoras para los nervios, las cuales habría comenzado a usar desde los 11 años.
Agregó que nunca tomó drogas para fiestear, sino para “apagar el dolor”.  De igual manera, mencionó en la audiencia que las declaraciones de Amber sobre su  adicción “han sido groseramente embellecidas y mucho de eso es claramente falso.

 

«No soy un maníaco que necesita estar drogado todo el tiempo”. 

 

 

El juicio continuará el día de hoy 20 de abril, con el actor una vez más el estrado.