Chamacos, la gira 2000 s Pop Tour arrancó su primera fecha en la Arena CDMX, llena de éxito. Más de 25 mil personas, se deleitaron y escucharon bandas y cantantes como; Playa Limbo, Nikki Clan, Paty Cantú, Pee Wee, Fanny Lu, Motel y Kalimba.
Uno de los momentos más esperados de toda la noche, era la participación de la ex estrella de Rebelde, Dulce María. Abrió su lista de canciones con la canción que debuto como solista «Inevitable», que fue coreada por miles de fans de la cantante.

Sin duda alguna, la sorpresa de la noche llegó cuando Dulce salió al escenario con un look similar al de su personaje del 2004, la rebelde «Roberta pardo». Miles de fans reaccionaron alabándola con gritos llenos de emoción, y así fue como comenzó el tributo a una de las bandas juveniles más importantes de todos los tiempos, cantando te más como: Solo Quédate En Silencio, Este corazón; y con sus compañeros: Aún hay algo y Tras de mí. Cerrando con la canción de su autoría titulada ‘No pares’.

Dulce llegó a la posición #10 en los temas más comentados de Twitter en el mundo.

Cabe resaltar que el 2000 s Pop Tour tendrá una segunda fecha en la arena Ciudad de México, la cual está pactada para el mes de noviembre próximo y no sé descarta una gira por toda la república.

Dulce María señaló la falta de apoyo de la cuenta oficial de RBD

Tanto Anahí como Dulce María hicieron un tributo a RBD, Sin embargo, la cuenta oficial de la agrupación solo compartió el momento que ocurrió en el concierto de Karol G con Anahí.
“Lástima que no sé quién maneja las redes sociales de RBD, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000s, en fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, expresó la ex rebelde