Chamacos, el pasado 14 de agosto, durante la decimotercera edición de la Gala Starlite Porcelanosa, en donde celebridades y empresarios fueron reconocidos por su labor filantrópica de ayudar a fundaciones a recaudar fondos.

El famoso actor cubano William Levy fue invitado a esta gala fundada por el actor español Antonio Banderas y la empresaria Sandra García-Sanjuán.

La gala duró cuatro horas, en ella se acostumbra además de premiar a los artistas, joyas, esculturas, cuadros y demás objetos de valor; con el fin de recaudar grandes sumas de dinero. En esta ocasión, Levy realizó una contribución a la gala benéfica muy diferente a las demás.

Como parte de lo subastado para la recoleta de fondos se encontraban 3 besos del cubano, de los cuales 3 mujeres pagaron las cifras de 6 mil, 10 mil y 12 mil euros respectivamente. Hablando en pesos mexicanos, los besos de William alcanzaron un valor de 121 mil, 202 mil y 242 mil pesos mexicanos respectivamente, es decir, más de medio millón ¡Qué locura!

Sin duda, todo fue con una buena intención, ya que los besos subastados, ayudaran a tres fundaciones: ‘Lágrimas y Favores’, ‘Niños en Alegría, ‘Cudeca’ y ‘Caritas’

 

¡Se echaron para atrás!

A través de un vídeo se mostró cuando algunas de las ganadoras en pleno escenario «rechazaron» al cubano, quien destacó que no fue él quien se negó a darles el beso. En realidad, las ganadoras de último momento decidieron renunciar a su premio debido a que todas eran casadas y sus maridos se encontraban ahí presentes. ¡No puede ser!

 

¿Pagarías por un beso de Levy?