Chamacos, los enamorados Jennifer y Ben, se casaron por segunda vez en una preciosa boda frente al mar, en la finca del actor, en Georgia, Estados Unidos.
Luego de casarse por primera vez en las vegas, los recién casados decidieron celebrar a lo grande a lado de sus seres queridos. La pareja llegó en un bote al lugar del evento, ya que este se encuentra en una isla, los invitados los esperaban emocionados en el muelle.
El color blanco fue el protagonista de esta boda, la decoración, la vestimenta de los novios e incluso los invitados vistieron de este color.
«Al final de la ceremonia, posaron para fotos familiares en el muelle junto al agua», señaló una fuente cercana a la pareja. «Fue muy romántico y clásico. Tenían un auto antiguo estacionado frente a la propiedad listo para llevarlos. Jennifer estaba extasiada y hubo muchas lágrimas de alegría y risas. Su sonrisa lo decía todo”, añadió.
El vestido de la novia
López lució un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia. El diseño de manga corta contaba con volantes, cuello redondo y espalda descubierta, con una terminación de corte sirena y un increíble velo, el cual fue creado por Max y Emme, hijos de la artista, y por Seraphina, una de las hijas de Ben.
Ben Affleck, por su parte, lució una chaqueta de esmoquin blanca sobre pantalones negros.
La segunda boda de Ben Affleck y Jennifer López tuvo una duración de tres días, comenzando con el ensayo de bodas el día viernes, la esperada ceremonia el día sábado y el domingo contó con una parrillada y un picnic con todos los invitados y amigos íntimos de la pareja como lo son algunas estrellas de Hollywood como Matt Damon, Jimmy Kimmel y el hermano menor del actor, Casey Affleck.