Chamacos, algunas de las celebridades más conocidas en el mundo, tienen parentesco con la realeza y no lo sabíamos. Es muy probable que los veamos por Londres en estos días.
Por protocolo, los miembros de la familia real y los descendientes de los mismos, deberán asistir al funeral de la monarca. Estos actores son parte de este selecto grupo, ya que tienen ascendencia de la familia real a través de sus antepasados, por lo que es muy probable verlos en el último adiós a la Reina Isabel II.
1. Tilda Swinton
La temible Reina Blanca de la película Las crónicas de Narnia. Esta actriz nació en una familia con raíces anglo-escocesas. Rastreando su linaje hasta el siglo XIV, se descubrió que es pariente lejana del rey Roberto I de Escocia.
2. Ralph Fiennes
Recordado como el mago más oscuro y temido de todos los tiempos, Lord Voldemort. El actor lleva la sangre del Rey Jacobo II de Escocia, el último monarca católico en reinar Inglaterra, Escocia e Irlanda.
3. Robert Pattinson
El famoso protagonista de la saga de crepúsculo comparte sangre con el Príncipe William y el Príncipe Harry, y a la vez, con el príncipe de Valaquia, Vlad ‘El Empalador’.
4. Johnny Depp
El talentoso actor se realizó una prueba de ADN en donde comprobó que la reina Isabel II es su prima en vigésimo grado, ya que es desciende de una familia de protestantes franceses que vivieron en Inglaterra durante el siglo XIV, de apellido Deppes.
5. Tom Hanks
Su parentesco se remonta al rey Juan de Inglaterra, conocido como ‘Juan sin tierra’. Es por eso que sería el primo en vigésimo cuarto grado de la reina Isabel.
Alexander Spotswood ancestro de la actriz, es el décimo tataranieto del rey Eduardo III. Esto significa que Hilary Duff es la prima decimoctava de la actual reina Isabel II, y a la vez también está relacionada con Catherine Carey, una de las doncellas de la reina Isabel I e hija (ilegítima) de María Bolena y el rey Enrique VIII. ¡Toda una realeza!
7.
Está emparentado con el rey Ricardo III por diferentes antepasados, pero principalmente por la madre del rey, Cecily Neville incluso, fue invitado a leer un poema en la repetición del entierro del monarca en la catedral de Leicester.