Chamacos, la fantástica a historia de esta sitcom narraba el día a día de la familia Sinclair, en esta divertida serie se veían aventuras un poco crudas que en realidad eran poco aptas para niños, pero que era muy parecida a la sociedad estadounidense de los años 90.
Se hicieron virales unas fotos que muestran cómo luce actualmente nuestro bebe favorito.
Propmasters compartió en su sitio imágenes del ‘Bebé Sinclair’, en ellas podemos ver el desgaste que ha tenido el famoso personaje atreves de estos años.
La cabeza está construida de un material tipo gomaespuma, fue pintada a mano y cuenta con una cavidad en el interior del cuello para permitir el acceso del actor, Asimismo, se observa que carece de lentes oculares y párpados, exhibe grietas en la superficie exterior y desgaste debido al uso de producción y la edad.
La conservación de estas piezas es muy difícil y en algunos casos imposible debido al uso de materiales orgánicos en su construcción, como el látex.
CURIOSIDADES…
-
ESTA SERIE FUE PRODUCIDA POR MICHAEL JACOBS PRODUCTIONS Y THE JIM HENSON COMPANY EN ASOCIACIÓN CON TOUCHSTONE TELEVISION.
-
MUCHAS VECES VIMOS A LOS PERSONAJES CAMINAR DE UN LADO HACIA EL OTRO DE LA HABITACIÓN SUSPIRANDO. ESTO ES ALGO QUE FUE PERMITIDO POR LA PRODUCCIÓN PARA DEJAR QUE LAS PERSONAS DENTRO DEL DISFRAZ TOMARAN AIRE DURANTE LA ACTUACIÓN.
-
EL DISFRAZ DE LOS PERSONAJES FUE HECHO EN DOS PARTES: EL CUERPO Y LA CABEZA. MIENTRAS EL CUERPO ERA MANEJADO POR EL PROPIO ACTOR DURANTE LA INTERPRETACIÓN, PARA LA CABEZA SE UTILIZÓ LA TECNOLOGÍA DE CREATURE SHOP QUE PERMITIÓ CONTROLAR EL MOVIMIENTO HACIÉNDOLO PARECER MÁS REAL. LA MANDÍBULA Y LOS OJOS ERAN MANEJADOS DESDE LA PRODUCCIÓN, DETRÁS DE CÁMARA.