Chamacos, Ricky Martin no logra poder mantenerse fuera de los escándalos y de las delicadas acusaciones que ha recibido en su contra. Hace unos días se difundió la noticia de que ahora enfrenta nuevos señalamientos, pero esta vez por agresión sexual.
De acuerdo con medios de comunicación, Ricky Martin fue denunciado en una corte de San Juan, Puerto Rico, y hasta el momento se desconoce el autor de esta denuncia. Sin embargo, los medios afirman que se puede tratar del mismo familiar, Dennis Yadiel Sánchez, el sobrino del cantante, que lo demando tiempo atrás. Sánchez presentó por primera vez una orden de restricción de abuso doméstico contra su tío en el mes de julio. Esta demanda se desestimó después de que el sobrino del cantante pidiera que se retirara el caso.
Las acusaciones llegaron después de que Martin presentara una demanda por extorsión de $ 30 millones contra su sobrino la semana pasada en la que el cantante afirmó que Sánchez había seguido acosando al cantante con mensajes de Instagram, he incluso lo amenazo con destruir su carrera si Martin no pagaba lo que él quería.
Los abogados del cantante han salido en su defensa y aseguran que estas nuevas acusaciones forman parte de un patrón de acoso que había estado enfrentando hace ya varias semanas.
«Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente desvinculadas de la realidad», dijo el abogado de Martin, José Andréu-Fuentes, en un comunicado a The New York Post. «Cuando este hombre hizo acusaciones similares anteriormente, su caso legal tuvo que ser retirado, sobre todo porque él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera».