Chamacos, el 27 de septiembre de 1984 nació la increíble cantante y compositora canadiense Avril Lavigne. Esta famosa cantante inició su carrera musical en el año 2001, convirtiéndose en «la princesa del skate punk».

El día de hoy la cantante cumple 38 años, es por eso que te dejamos 10 datos curiosos sobre la vida de la cantante que tal vez no sabías…

 

 

 

1. Su nombre completo es Avril Ramona Lavigne

2. Su sencillo más vendido es “Girlfriend”, con más de 10 millones de copias en todo el mundo. Esta canción fue grabada en muchos idiomas; español, portugués, chino, mandarín, japonés, francés, alemán e italiano.

 

3. Su primer beso fue en 9° Grado cuando sus padres no estaban.- Esto ocurrió mientras una noche un chico daba vueltas fuera de su casa, ella simplemente tenía ganas de hacerlo; sin embargo, tiempo después argumentó «Apesta porque no sabía lo que estaba haciendo, y ni siquiera podía culpar al alcohol». ¡Atrevida!

 

4. Para cuidar su hermoso cabello, utiliza mayonesa. Para el cuidado de su voz, evita los productos lácteos, pues ha mencionado que le dañan la garganta. ¡Pobrecita!

5. Ganó su primer premio a los 13 años en un concurso de radio local y a los 16 comenzó a trabajar en su primer álbum.

6. Su comida favorita es la pizza, las aceitunas, su bebida favorita es la Coca-Cola. ¡Qué rico!

7.  Además de componer para sus propios álbumes, ha escrito canciones para películas como «Alicia en el país de las maravillas» y «Bob Esponja». ¡Cuánto talento!

8. La canción «Sk8er Boi» habla de una experiencia personal que tuvo la cantante. ¡Corre a escucharla!

9. Girlfriend fue de los primeros videoclips en llegar a las 100 views en Youtube. ¡Impresionante!

 

 

 

10. .- Grabar la canción «Complicated» en el estudio, le llevo 5 repeticiones,  mientras que otros artistas se tardan ¡Hasta 50 tomas!