Chamacos, recordemos los famosos rumores de la rivalidad entre Backstreet Boys y *NSYNC, las dos Boybands más famosas de nuestra generación.
Sin duda, durante la poca de los noventa la música Pop se encontraba en su mejor momento. Estas dos bandas encabezaban la industria musical. Durante esos años se hablaba de una supuesta rivalidad entre los chicos. No se sabía cuál era la razón, sin embargo, Joey Fatone de los NSYNC decidió revelar la verdad en una entrevista con la revista Billboard.
“¿Alguna vez hubo una mala onda entre nosotros? Sé que hubo entre AJ (Alexander James McLean de los Backstreet Boys) y Chris Kirkpatrick. Los dos salieron con la misma chica. Ella rompió con uno, creo que con AJ, y comenzó a salir con Chris. Hubo una temporada que no soportaban” afirmó el integrante de los NSYNC.
A su compañero no le quedo más remedio que hablar al respecto tras estas declaraciones
“Estaba con una chica y cuando la dejé, A.J. empezó a salir con ella. Supongo que no paraba de hablarle mal de mí, así que un día le planté la cara. No recuerdo muy bien cómo se solucionó todo, nos vimos durante una noche y pensé que quería matarlo, pero en su lugar le dije: ‘Vamos a tomarnos una cerveza’.”, reveló Chris Kirkpatrick
Sin embargo, la verdadera rivalidad entre las bandas fue obra del representante de ambas, Lou Perlman, que decidió enemistar a los chicos, con el fin de aumentar la audiencia y las ventas. La idea detrás de esto era monopolizar el concepto de las boy bands y así tener el dominio en el mercado.
A través del documental Boy Band Con: La historia de Lou Pearlman, el famoso creador de las boybands más famosas de los 90s. En este documental también se habla de cómo Pearlman terminó en la cárcel a raíz del histórico fraude y de su predilección por los jóvenes, y de las acusaciones por conductas sexuales indebidas.