Chamacos, no todo lo sale a la luz es como lo imaginamos. Algunos de los sencillos más importantes en la industria musical, no fueron planeados. Existen canciones que fueron rechazadas y se volvieron éxitos. Algunos de estos intérpretes jamás se imaginaron que el tema que decidieron no grabar se convertiría en un éxito rotundo.

Umbrella

Sin duda una de las canciones más representativas de la cantante Rihanna. Para sorpresa de muchos, esta canción fue escrita para ser interpretada por la princesa del Pop Britney Spears, sin embargo, la cantante rechazó la canción porque ya tenía su próximo disco listo. 

 

Telephone

Lady Gaga compuso esta canción con la idea de que esta formara parte del disco «Circus» de Britney Spears. Este tema se grabó en el estudio, pero al final fue rechazado. En el 2009, Gaga decidió que el tema fuera interpretado por ella y Beyoncé. El tema se convirtió en todo un hit que alcanzó el tercer puesto en la lista de Billboard Hot 100. ¡Eso Gaga!

My Humps

 

Escrita por el rapero Will.I.Am, este single fue compuesto para el grupo femenino The Pussycat Dolls, pero fue rechazada por la discográfica. Al final pudimos escuchar este tema con The Black Eyed Peas y fue un éxito rotundo del 2005.

Baby, one more time

Esta canción fue elegida para el popular trío TLC y fue rechazado. Gracias a este tema, Britney Spears alcanzó la fama mundial, convirtiéndose en la reina del Pop. Con 1.412 millones de copias físicas y 511 mil descargas digitales vendidas sólo en Estados Unidos hasta junio de 2012. ¡Te amamos Bri!

Gone

NSYNC grabó esta canción para el álbum de despedida ‘Celebrity’. Sin embargo, el cantante Justin Timberlake compuso esta canción con el sueño de que fuera interpretada por el rey del Pop Michael Jackson, pero su equipo lo rechazó.

What’s love got to do with it

La canción fue escrita por Sir Cliff Richard, pero fue rechazada por su mismo equipo, posteriormente se le ofreció a Donna Summer, quien también la rechazó. Finalmente, llegó a las manos de Tina Turner y los demás es historia.

Un-break my heart

Escrita para la superestrella Celine Dion, quien la rechazó y terminó siendo interpretada por la gran Toni Braxton. Esta canción romantica es una de las más famosas de todos los tiempos.