Chamacos,  la 94a ceremonia, dejo mucho de que hablar. Principalmente por lo sucedido entre Will Smith y el comediante Chris Rock.
El comediante hizo un chiste en relación al problema de alopecia que sufre la esposa del actor Will Smith y dijo que podría aparecer en la secuela de “G.I. Jane” (cuya protagonista es Demi Moore rapada). Chiste que no fue bien recibido por la familia Smith, y sin pensarlo dos veces Will, se levantó de su lugar y le dio una cachetada a Chris Rock. Después de este acontecimiento que marcó la historia de los premios Oscar, se dio el premio al mejor actor y Smith se lo llevó por su actuación en King Richard.
Se informó que Rock podría denunciar a Smith ante las autoridades, esto traería como consecuencia hasta seis meses en prisión y una multa de más de 100 mil dólares. El comediante y actor Chris rock tiene 6 meses como lapso para poder realizar su denuncia.
 Según Variety ( semanario dedicado al cine) Chris se ha “rehusado a presentar un informe policial”
 «Las entidades de investigación del Departamento de Policías de Los Ángeles saben de un incidente entre dos individuos durante el programa del Premio de la Academia. El incidente involucró a un individuo que abofeteó a otro. El individuo involucrado rechazó hacer una denuncia oficial. Si esa persona decide presentar un reporte en una fecha en el futuro, el departamento de policías podrá realizar una investigación».
-Departamento de policía estadounidense. 

 

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas respondió a la violencia ocurrida el día de ayer en los premios.

 La  actriz Whoopi Goldberg, quien desde el 2020 es parte de la Junta de Gobernadores.

 “No le vamos a quitar ese Oscar. Habrá consecuencias, estoy segura, pero no creo que eso sea lo van a hacer, creo que reaccionó de forma exagerada”. Dijo Goldberg.

 

Por ahora chamacos, solo falta esperar a que den a conocer cuál será la sanción que le impongan a Will Smith.
¿Tu que opinas?