1. Hijo de Dios
El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva «La Biblia» para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.
2. La historia más grande jamás contada
La vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.
3.La pasión de Cristo
La Pasión de Cristo de Mel Gibson, recrea las últimas horas de Jesús de Nazaret, antes de que Judas lo traicionara y de que fuese dirigido a Jerusalén, donde le crucificarían.
4. Noé
Esta película es protagonizada por el destacado actor Russel Crowe, quien es guiado por Dios para construir el arca a fin de que pueda salvarse del diluvio que acabará con la humanidad.
5. La resurrección de Cristo
La cinta narra la historia de Clavio, tribuno de Poncio Pilato, quien tiene la responsabilidad de encontrar el cuerpo de Jesús que desapareció de su tumba.
6. Los dos Papas
Narra un importante momento para la Iglesia Católica: la renuncia del Papa Benedicto XVI y la posterior elección de Francisco. Los dos exponentes interactúan en días revolucionados con extensas charlas, en donde se exponen sus distintos pensamientos, como también la necesidad de la institución de una modernización en cuanto a los actos que llevan a cabo en coincidencia con la sociedad en constante cambio.
7. Dios no está muerto 2
Luego de contestar una pregunta a una alumna sobre la vida de Jesús, Grace Wesley, una profesora de secundaria, deberá enfrentarse con los tribunales, protagonizando un épico caso que podría terminar con su carrera.
8. El cielo si existe
En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas imposibles de saber.