Chamacos, todos los Chavorrucos amamos el programa de televisión, Malcolm el de en medio. Esta serie comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas y 151 episodios; sin embargo, esto no fue suficiente para los verdaderos fans que piden el regreso de esta famosa serie dosmilera.
Reciente, el actor Bryan Cranston, que interpretó al padre de los chicos en la serie, reveló que tiene toda la intención de regresar a este proyecto, sin embargo, puso una condición para que esto pueda suceder.
«Hace tiempo, propuse la idea de hacer una película estilo reunión», empezaba explicando Cranston. «Si nos encontramos con una idea que todos sentimos que es realmente válida, lo haremos. No tengo interés en mantenerme especialmente ocupado trabajando o cobrar un cheque, quiero hacer algo que se sienta como una gran idea», seguía el actor, dejando caer que a estas alturas ya no necesita trabajar más», dijo Cranston
El famoso intérprete de “Hal” también confesó que por la edad y ocupaciones de los demás actores no es tan fácil poder reunirse y empatar ideas.
«Con la reunión llegaríamos a ver a los personajes 20 años después. Todos están en por lo menos sus treinta años. Todos son hombres adultos, casados, con niños… Es simplemente una situación extraordinaria para mí. De hecho, un par de ellos se acercan a la edad que yo tenía cuando interpreté al padre de esos niños».
En definitiva una de las condiciones que él actor y director de esta serie, fue que se haga una película, o un capítulo especial, en el que se vean a todos los personajes clásicos de la serie 20 años después: con sus vidas en familia ya proyectadas.