Chamacos, Dwayne Johnson, publicó recientemente en su Instagram la historia que tuvo con una tienda de autoservicio de la famosa cadena 7-Eleven en su natal Hawái, en donde gastó 298 dólares como una manera de enmendar sus errores adolescencia.

 

En el video publicado contó que cuando él tenía 14 años visitaba diariamente esa tienda y robaba chocolates Snickers de los estantes, ya que no le alcanzaba el dinero para pagarlos. Es por esto que decidió visitar la misma tienda y comprar todos los chocolates disponibles, también pago todas las cuentas de las personas que se encontraban en el lugar.

 

Al terminar la compra, Johnson dejó las bolsas repletas de Snickers en la caja, dejando la instrucción de que los regalaran a todos aquellos que «Pareciera que se quieren robar un Chocolate».

No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que hemos hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño.- Dwayne Johnson.