Lynda Aguirre Thomas, la cantante mexicana obtuvo gran éxito en la escena musical de la década de los 90 y repentinamente desapareció de la vida pública entre rumores que aseguraban padecía desórdenes alimenticios. En cuanto a su vida personal, la cantante de 39 años es madre de un niño al que ella llama cariñosamente como ‘Astronauta’.

La cantante publicó este miércoles en su cuenta oficial de Instagram  (@lyndathomasoficial) una foto con un mensaje increíble que te hará considerar la manera en la que vives tu vida. Chavorruco,  lee con atención.

 

 

Te han mentido toda tu vida. 

La historia siempre es la misma, desde pequeña o pequeño te comparan con otros o te ponen de ejemplo a personajes que parecen inalcanzables.

Entonces, sucede que cuando no logras ser el siguiente Elon Musk o cantar como Adele, pareciera que no vas a ningún lado y que tu vida es un fracaso.

Pasamos años valiosos intentando imitar a quienes parecen “perfectos”, gastando enormes cantidades de dinero en cirujanos y matándonos con dietas absurdas.

Lo curioso es que, al final del día, no somos más que un maravilloso pero microscópico accidente irrelevante en uno de muchos universos infinitos.

No importa que idea tengas sobre la vida, lo único valioso sigue siendo el amor que recibes de unos cuantos que quizás cuentas con los dedos de una mano.

Luego entonces, si tu tarea es limpiar pisos, salvar vidas en un quirófano, cantar en un escenario o construir naves espaciales, tu valor proviene única y exclusivamente de quienes te rodean y se preocupan por ti genuinamente.

Cierto, admito que tengo proyectos y propósitos, pero lo mas importante, siguen siendo aquellos que me acompañan en mi viaje.

Y es que dentro de 40 años, si todo va bien y no sucede algo inesperado, tendré 80 años, y lo único que me preocupará es estar segura de que nunca dejé de abrazar a quien más amo y que jamás me perdí los momentos más felices de los míos.

Lo demás?

Es lo que nos venden para hacernos creer que si no terminas este viaje con millones de dólares en el banco o las paredes llenas de fotografías con “personas importantes”, entonces “no has hecho nada con tu vida”

Pero te repito, te han mentido toda tu vida.

 

 

Sin duda alguna estas valiosas palabras, nos hacen por atención en algunas cosas que hacemos por tratar de encajar o pertenecer a la sociedad.  NUNCA debemos olvidar que lo más importante en esta vida es el amor que damos y recibimos, porque al final es lo único que nos vamos a llevar.

Chavorruco, comparte este mensaje, realmente vale la pena.