Chamacos, esta romántica historia protagonizada por Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett, fue una de las más famosas de los años noventa.
La película se estrenó en el número 2 en Estados Unidos, ganando $ 21,678,377 USD en su fin de semana de estreno, con el total mundial de $ 299,288,605, es catalogada como una de las 10 películas más grandes de 1997 tanto a nivel nacional como mundial.

Un final alternativo…

Esta cinta romántica fue diferente al resto, ya que en ella demostraron que no todas las películas del género tienen que tener un final feliz u ocurrir como los protagonistas, he incluso los cinéfilos desearían.
Pero… ¿Sabías que esté mítico final no sería así?, los creadores tenías otra cosa en mente, ello querían que después de que Michael y Kimberly se van de la boda, Julianne conociera a un hombre interpretado por John Corbett para después enamorarse. Sin embargo, se cambió, ya que los primeros espectadores, pedían más del amigo George y por eso tenemos la mítica escena de «por Dios que habrá baile».

¿Sabías que?..

 

Sarah Jessica Parker era la primera opción para interpretar a la protagonista Julianne Potter, pero no pudo porque tenía un compromiso para interpretar a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.