Chamacos, el día de ayer 9 de junio, la princesa del pop Britney Spears y Sam Asghari contrajeron matrimonio y celebraron esta unión como en un cuento de hadas.

La decoración del evento incluyo cientos de flores rosas y blancas, en el interior una carpa color rosa con candelabros dorados.
Un carruaje y un hermoso caballo blanco, fueron los responsables de llevar a la cantante al altar. El altar estaba hecho completamente de rosas. El encargado de crear este maravilloso evento fue el famoso productorJeffrey Best que se encargó de darle un toque femenino y cálido al lugar de la fiesta.

Uno de los momentos más esperados de este evento, era la revelación del vestido de novia que usaría Britney.
El espectacular vestido que Spears lució, fue delicado, elegante y sencillo. Fue diseñado por Donatella Versace, Completamente blanco, con un corte recto y con una abertura prolongada en un costado, de hombros caídos y escote en V en forma de corazón, acompañado de un largo velo de novia, de varios metros de longitud. Una gargantilla de diamantes con un dije en forma de corazón, pendientes colgantes de diamantes y brazaletes. Todo digno de una princesa.  

 

Famosos invitados

Donatella Versace lució un vestido azul pastel con broches dorados de Versace, digno de una diseñadora.

 

La guapa Paris Hilton llegó en un vestido de Versace, en color negro con glitter, luciendo una fabulosa abertura en la pierna, lucia realmente sexy.

 

Selena Gómez decidió usar un traje completo en azul rey, pantalón amplio, top y saco azul, combinando su maquillaje a la perfección. 

 

Drew Barrymore lució un vestido marrón largo y más discreto…

 

La reina del pop, Madonna, eligió un vestido largo cruzado, lleno de colores.

Los informes también confirman que el hermano mayor de la princesa del pop estuvo presente, pero otros miembros de su familia no fueron invitados, como su mamá y su papá y Jamie Lynn.

 

Algunos detalles de la boda…

La canción que acompaño el camino de la nueva pareja de esposos hacia el altar fue, nada más y nada menos que,»Can’t Help Falling In Love» de Elvis Presley, amenizando el evento frente a sus invitados. 

 

De acuerdo con algunos reportes de TMZ, solo contaron con 100 invitados que son las personas más cercanas de la pareja. La lista incluyó nombres como Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez, Paris Hilton, Ansel Elgort y Donatella Versace entre otros. 

 

Las chicas bailaron y cantaron toda la noche

Uno de los momentos que marco la boda fue el beso que se dieron Britney y Madonna, tal y como paso en los MTV Video Music Awards de 2003. El beso solo fue uno de los muchos gestos cariñosos que compartieron durante la fiesta.  

 

 

El villano del cuento…

Como sabemos, en un cuento de hadas no puede falta la bruja del cuento, y en este caso fue el exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, el intruso intentó colarse a la boda de la princesa Britney. Alrededor de las 2 de la tarde, Alexander se acercó a los guardias del evento, les dijo que Spears lo había invitado.

“Es mi primera esposa, mi única esposa”, comentó Alexander, quien estuvo casado con Spears. Su matrimonio duró apenas 55 horas. Fue detenido después de que los policías se dieron cuenta de que había una orden judicial para su arresto en otro condado. Las autoridades siguen investigando la supuesta invasión de propiedad.