Chamacos, esta noticia nos tiene vueltos locos a muchos, el sueño de poder habitar la casa de las hermanas Sanderson, se volvió realidad.

Con la llegada de la temporada de brujas, una fecha esperada por muchos, Airbnb se encargó de crear una réplica exacta de la casa de las brujas de Hocus Pocus y encuentra en Salem, Massachusetts, Estados Unidos.

Se trata de una estancia exclusiva con una fecha única, el costo será de $31 dólares (aproximadamente $625 pesos) La fecha programada para habitar el alojamiento, es el 20 de octubre, únicamente para dos huéspedes. Se tendrán que cumplir ciertas reglas impuestas por la plataforma. Los interesados en pasar una noche en la cabaña, podrán solicitar la reservación partir del 12 de octubre. ¡Mucha suerte!

 

Como si no hubiera sido tocada por el tiempo, nuestra vieja y chirriante cabaña se mantiene en pie entre los árboles, atrayendo a los visitantes como en un trance. Entra por la ventana o por la noria, pero ten cuidado: una o dos telarañas y el humo de nuestro caldero te esperan dentro. Podrás explorar la oscura e interesante historia de Salem con vistas a algunas de las propiedades más embrujadas de la ciudad, ver la proyección especial de Hocus Pocus 2, transmitida en Disney+ a partir del 30 de septiembre”- Dicha información se muestra en el comunicado de la plataforma.

 

Esta cabaña lo tiene todo, tal y como la podemos observar en la película, incluso cuenta con algunas pociones, escobas y la esperada vela de la llama negra, ¡Qué emoción!

 “Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras. ¿Qué mejor manera de celebrar la temporada que, recibiendo a los invitados en la histórica cabaña del trío, para una noche que recordarán durante años? Va a ser único y aterrador, como yo. Toda la cabaña tendrá todos los toques Sanderson, pero además tendrán cosas que la gente necesita para pasar un buen rato, sábanas, toallas, camas, palos de escoba, dedos de los pies del muerto y cosas aterradoras como esas también. Una recreación realmente salvaje y vívida”, dijo Kathi Najimi, quien interpreta a Mary Sanderson.

Lo mejor de todo es que la plataforma de hospedaje, donará las ganancias obtenidas a la fundación Boys & Girls Club of Greater Salem. Así que gastar este dinero valdrá muchísimo más la pena.