Chamacos, la secuela de Cazafantasmas: Más Allá, llegará en el 2023, con el nombre de Firehouse; a película se desarrollará en la ciudad de Nueva York y comenzará a filmarse a finales de este año. Dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfh y Mckenna Grace.

‘Firehouse’ se convertirá en la quinta película de la historia creada por Reitman. La primera, llamada Los Cazafantasmas, se estrenó en 1984, continuaron con Los Cazafantasmas II en 1989. En 2016 llegó Ghostbusters dirigida por Paul Freig, como una reversión de la saga. Hasta el éxito en taquilla, Cazafantasmas: Más Allá en el 2021, la cual recaudó 197 millones de dólares a nivel global con un presupuesto de 75 millones.

El guionista Gil Kenan declaró el interés de realizar esta secuela desde un principio.

«Teníamos la historia antes de que acabáramos Cazafantasmas: Más allá. Y lo estamos elaborando con mucho cuidado para construir a partir de ‘Más Allá’ una valiosa secuela, de hecho, la última vez que vimos al Ecto-1, estaba dirección de regreso a Manhattan: el hogar de los Cazafantasmas. Ahí es donde comienza nuestra nueva historia. El nombre en clave será ‘Firehouse» – Explicó Kenan algunas semanas atrás.

 

Según Variety, la película llegará a los cines el 20 de diciembre de 2023.

 

De igual manera, se informó que Netflix desarrollará una serie animada de los Cazafantasmas, cuya producción ejecutiva también estará a cargo de Jason Reitman Y Gil Kenen.

¡No te la puedes perder!