Chamacos, nuestros amados noventa, dejaron cientos de cosas icónicas que marcaron a distintas generaciones. Nada como hacer un viaje al pasado y recordar algunas de ellas.
Surgió la moda de usar ropa extra grande.
Se estrenó un de las películas, unas más taquilleras de toda la historia, sin duda el romance más popular del mundo cinematográfico.
Las series marcaron el mundo del entretenimiento. Sabrina la bruja adolescente, Friends y El príncipe del rap son algunos de los títulos más importantes.
Surgieron exponentes de la música como; Eminem, Green Day, Britney Spears, Christiana Aguilera, entre muchos otros.
Los videos musicales se volvieron tendencia en los artistas, quien no contará con un video para su nuevo sencillo, simplemente no veía el triunfo.
El programa de televisión MTV, revolucionó la industria musical emitiendo 24 horas de las mejores canciones del momento. Todos querían estar en él.
La música latina comenzó a dominar el mundo, siendo algunos de sus mayores exponentes Shakira, Enrique Iglesias y Ricky Martin.
Se grabó el video más caro de la historia; Scream de Michael Jackson. Debido a que en ese momento no se contaba con toda la tecnología que tenemos hoy, este video costó siete millones de dólares, mientras que el actual coste sería un total de 12,7 millones de dólares. ¡Qué locura!
Se crearon las bandas más populares como lo fueron; Backstreet Boys, N’Sync y las Spice Girls.
Las famosas revistas que nos mantenían al tanto de la vida personal de nuestros artistas favoritos. Las mejores portadas y los mejores secretos. ¡Las amábamos!