El actor Mark Ruffalo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la tarde del pasado jueves. A esta celebración se sumaron personalidades conocidas como el actor Timothy Mcneil y el director David Fincher y el productor de Marvel Studios, Kevin Feige. Sin embargo, la aparición de Jennifer Garner causó un gran impacto en esta presentación. La famosa actriz brindó unas palabras para su compañero y amigo Ruffalo.

“Trabajar con Mark es amarlo, no me importa lo que digan los demás”, dijo Garner durante la presentación. 

Por su parte, el actor dio un breve discurso, del cual destacó lo siguiente:

“Llegué aquí a los 18 años y creí en mi sueño de la única forma en la que alguien con dieciocho años puede hacerlo. Era pobre, me moría de hambre, no tenía un coche y era muy difícil estar en Los Ángeles, pero estaba con mis amigos. Íbamos a la escuela y todos vivíamos lo mismo”, recordó Ruffalo.

Durante el evento, Mark y Jennifer Garner recrearon la icónica escena de la película «Si tuviera 30» cuando bailan «Thriller»de Michael Jackson.

Ruffalo está nominado en la categoría de Mejor actor de Reparto para los premios Oscar por su participación en Poor Things, película de Yorgos Lanthimos que se ha vuelto una fuerte contendiente en dichos premios.