Chamacos, la princesa del pop, se encuentra de vacaciones en nuestro país, justamente en Playa del Carmen, uno de los lugares más bellos de nuestro país. 

Se dice que la causa de si visita es celebrar su primer aniversario de libertad, tras romper con la tutela legal por parte de su padre. La misma Spears ha publicado en su Instagram, su visita, así como algunas de las experiencias que ha vivido en el hermoso Quintana Roo.

Eligió hospedarse en Rosewood Mayakoba, un hotel que ya había elegido antes. 

Una de las primeras imágenes que compartió la cantante fue, una foto en la que se dejó ver sin ropa sobre la hermosa arena blanca de las playas mexicanas

“Estoy en México ahora mismo y realmente hace calor”

En otra de sus publicaciones, mostró algunos negocios locales de artesanías, su encuentro con el mono Justin Bieber, sus postales de las calles de Playa del Carmen y dijo describiendo el lugar como “Wicked place”, que en español significa “Lugar encantado”.

Más tarde, la renovada Britney fue sorprendida con una serenata con mariachi, en donde luce feliz y disfrutando de la hermosa música mexicana

 

Los fans de Britney han pedido a los habitantes de Playa del Carmen, no molestar a la cantante si la llegan a ver, ya que quieren que siga visitando México como lo hace. Incluso, meses atrás, la intérprete de «Toxic» le pregunto a los internautas que era menor, si comprar una casa en Hawaii o México. Se desconoce cuál fue la decisión de la cantante. ¡México lo tiene todo!