Chamacos, la “princesa del pop” ha aprendido de sus errores del pasado, así que antes de convertirse en esposos oficialmente, la pareja firmó un acuerdo prenupcial que el equipo legal de Britney creó para proteger su fortuna de alrededor de 60 millones de dólares.
Mathew Rosengart fue el abogado encargado de crear este importante documento, en donde quedó claro que Sam Asghari no recibirá ni un peso de su fortuna en caso de divorcio. Se dice que fue el mismo Asghari quien propuso realizar esté prenupcial, y bromeó con el tema, asegurando que para él era importante firmar dicho acuerdo, con el fin de proteger su Jeep y su colección de zapatos.
Recordemos que en su matrimonio con Kevin Federline, tras su divorcio, luego de tres años de relación y dos hijos en común. Britney le terminó pagando 300 mil dólares por cada tres años de compromiso.
Hasta el momento todo es miel sobre hojuelas entre la nueva pareja de casados, sin embargo, no se sabe lo que pueda pasar en el futuro y mucho menos si se trata de las parejas de la princesa del pop.