Chamacos, a un año de haberse casado Britney Spears y Sam Asghari terminaron su relación. Hasta el momento se desconoce el motivo del rompimiento, sin embargo diversos medios informan que Asghari fue quien pidió el divorcio.

Supuestamente el modelo y actor está exigiendo una manutención. El primero en confirmar el rompimiento fue Sam a través de sus redes sociales pidiendo consideración a los medios de comunicación.

 

“Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido poner fin a nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y al respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Suele pasar. Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré a todos, incluidos los medios de comunicación, que sean amables y considerados”.

La princesa del pop rompió el silencio durante el fin de semana a través de un video donde se observa a la cantante bailar acompañada de un largo mensaje donde aseguró estar sorprendida por la lamentable ruptura.

 

 

“Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos … 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que, estoy un poco sorprendida, pero … No estoy aquí para explicar por qué ¡Porque honestamente no esasunto de nadie! Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor” explicó Britney.

 

Asghari se convierte en el tercer matrimonio fallido de Britney Spears.