Chamacos, la famosa canción Lucky (Afortunada), formó parte del álbum Oops!… I Did It Again de Britney, lanzado en el año 2000. En el video clip estuvo a cargo del director Dave Meyers. Tras su lanzamiento, Lucky registró varios logros comerciales, especialmente en Europa.

El videoclip cuenta la historia de una famosa estrella de Hollywood llamada Lucky. Al inicio del clip se puede escuchar a Spears contar la historia y en otra secuencia, se ve al personaje en su mansión observando un anuncio publicitario donde aparece. La narrativa indica que este personaje tiene tristeza y sufrimiento por sentirse muy sola pese a todo el éxito artístico.

Muchos fans de la cantante, indican que este tema fue una revelación de lo que en ese momento vivía y sentía la cantante en secreto.

“Ella es tan afortunada, ella es una estrella, pero ella llora, llora, llora. Con su corazón solitario, pensando, si no falta algo en su vida. Entonces, ¿por qué estas lágrimas vienen en la noche?”.

La canción alcanzó el puesto 23 en Billboard Hot 100 y el número nueve en la lista Top 40 Mainstream, convirtiéndose en un éxito mundial.