Chamacos, la famosa cantante Cher ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll. La ceremonia se llevó a cabo en Cleveland, Ohio. Cher sorprendió al público con su invitada especial Dua Lipa, con la cual interpretó  su más grande éxito “Believe”.

En su discurso, Cher dijo que Cenicienta la inspiró y agradeció a su madre por inculcarle que siempre debe levantarse después de la derrota. “Lo único que aprendí de mi madre es que nunca debo rendirme”, dijo. “Nunca me rindo. Me dirijo a las mujeres: que están deprimidas y siguen adelante”.

«Fue más fácil divorciarse de dos hombres que entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll», dijo Cher.

Asimismo, Dua Lipa expresó su agradecimiento por haber podido homenajear a Cher durante esta importante ceremonia.

 

“Un absoluto honor rendir homenaje anoche a THE ICON & LEGEND Cher mientras ella es incluida en el @rockhall (sobre la hora sangrienta si me preguntas) !!!! Agradecida más allá de las palabras por haber compartido el escenario con @cher y @theroots para cantar «Believe» ¡¡¡Qué sueño hecho realidad!!! Pinchame por favor”, escribió Dua Lipa.

La estrella de pop de 78 años recibió el homenaje junto aMary J. Blige, Ozzy Osbourne, Kool & the Gang, Dave Matthews Band, Foreigner, A Tribe Called Quest y Peter Frampton