Chamacos, el famoso rapero Dr. Dre, recibió su estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood. El músico estuvo acompañado por otras importantes figuras del género, como Eminem, 50 Cent y Snoop Dogg, quien fue orador invitado y le dedicó a su amigo un rap.
“Estoy increíblemente agradecido por su apoyo a lo largo de los años. La mayoría de nosotros hemos crecido juntos. Y con casi 60 años, todavía están rockeando conmigo, y realmente lo aprecio. Muchas gracias. Lo cual es realmente bueno, porque aún no he terminado. Será mejor que crean que hay mucho más por venir”, aseguró.
“Dedicar toda mi alma y mi ser a mi pasión por el hip-hop me llevó por el camino hacia una carrera increíble, y he tenido la suerte de ganarme la vida haciendo exactamente lo que amo hacer“, agregó.
Uno de los momentos más nostálgicos fue cuando su amigo, el rapero Snoop Dogg le dedicó unas palabras durante esta revelación.
«Quiero agradecerme por escuchar a Dre a lo largo de los años y permitirle ser mi maestro, mentor, hermano, guardián, protector y, lo más importante, un buen amigo».
«Ahora míranos, más de 30 años después, seguimos trabajando en el estudio y todavía me obligas a hacer cada línea 100 malditas veces. «Aun así», te agradezco por eso, perfeccionista. Te agradezco por ser un perfeccionista y siempre empujarme a ser grandioso. «Siempre sacas lo mejor de Dogg, Dr. Dre y eso lo aprecio», agregó emocionado.
Dr. Dre es un ícono del rap, además de ser una de las figuras con más impacto en la industria musical en general. Durante su trayectoria ha trabajado y ha sido mentor de figuras importantes del género como Anderson. Paak., Eminem, 50 Cent y Kendrick Lamar.