Chamacos, es bien sabido que el sol de México no acostumbra a dejarse ver en público. Afortunadamente, para sus fans, Luis Miguel reapareció recientemente en el restaurante asiático Sexy Fish, en Miami. La
La Influencer Naiza, contó con la suerte de toparse con el cantante durante su visita al famoso restaurante y le pido una foto.

 

«Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que más amo… mejor regalo» – Posteó la modelo en su Instagram.

 

Al igual que su amiga, Jamalat Larach, influencer y pintora hondureña, hizo una publicación, acompañada de Luis Miguel y las dos modelos.

Micky, aparece portando un traje negro con una camisa del mismo color, además de usar una cadena dorada.
Estas fotos se viralizaron en las redes sociales, ya que a sus 52 años el cantante se ve rejuvenecido y en mejor forma física que en años pasados. Muchos internautas piensan que pudo haberse sometido a una cirugía plástica, porque la piel de su rostro luce impecable, sin arrugas y líneas de expresión.
«Se ve muy bien, guapísimo», «Waooo súper, el más grande cantante del mundo», «Qué gusto verlo bien», «Guapísimo!», fueron alguna de las reacciones de sus fans.
Según el cantautor Carlos Macías, Luis Miguel está preparando su nuevo álbum. El nuevo disco del sol, contará con temas del compositor chiapaneco, quien ya ha estado en contacto con el cantante.
El álbum será producido por su compañero y amigo Kiko Cibrián quien ha formado parte fundamental en la carrera de Luis Miguel. Solamente queda esperar este nuevo material discográfico y seguir disfrutando de la maravillosa voz de Micky.