Chamacos, hace unos días, la noticia de que la reina del pop había sido ingresas a terapia intensiva debido a una fuerte infección bacteriana grave. Actualmente, se reveló que la cantante tuvo un exceso de trabajo debido a su gira mundial Celebtration. Se dice que los ensayos tenían una duración de 12 horas diarias debido a que la cantante buscaba competir con estrella como Taylor Swift y Pink, cuyos conciertos son extraordinarios.

Estaba trabajando horas extras, pero claramente se agotó y las personas a su alrededor le han recordado cortésmente que ya no tiene 45 años y mucho menos 25.

Taylor Swift vendió en pocas horas más de 240 mil boletos para sus cuatro conciertos en la Ciudad de México. Con esto, la cantante estadounidense de 33 años se convirtió en la número uno en ventas.

 

Los amigos de la Reina del Pop temen que se produzca «otra situación como la de Michael Jackson» si Madonna no deja de esforzarse al máximo. Por el momento lo más importante es la recuperación de la reina del pop, se indica que Madonna aún está débil, se indica que Madonna aún está débil, en cama, en su casa de Nueva York.