Chamacos, nuestro amado Nick Carter, demandará al documental ‘Fallen Idols’ producido por Max, en los que se le acusa de abusos sexuales. Carter fue acusado de abuso sexual en 2017 por la cantante y actriz Melissa Schuman, unos señalamientos que el cantante negó y no resultaron en cargos penales, ya que las limitaciones de tiempo habían expirado en ese momento.
Los encargados de este documental realizaron investigaciones y entrevistaron a las supuestas víctimas. Esto fue lo que generó la molestia del cantante y por eso realizará la denuncia.
“Estas son exactamente las mismas afirmaciones escandalosas que nos llevaron a demandar a esta banda de conspiradores. Esos casos se están abriendo camino en el sistema legal ahora y, basándonos tanto en los fallos judiciales iniciales como en la evidencia abrumadora, creemos firmemente que prevaleceremos y los haremos responsables por difundir estas falsedades”. Declaró Dale Hayes, Jr. abogado del cantante.
Por otro lado, el productor ejecutivo de Fallen Idols, Michael Hirschorn, explicó que estuvieron constantemente en contacto con el equipo de Nick Carter, pero siempre se negó.
“En cada punto, también hemos incluido documentos legales como parte de un recurso para las personas que desean profundizar más en el proyecto y aprender más, porque hay un importante rastro documental de cargos y contra acusaciones”.
El documental comenzó a transmitirse desde el lunes 27 y martes 28 de mayo, y estará disponible en la plataforma de streaming Max.
¿Qué opinas?