Chamacos, Rick Astley recreó 35 años después su “Never gonna give you up” para el spot de una compañía de seguros. En la campaña podemos ver al cantante recordar los pasos que marcaron la música en los ochenta.

SAA Insurance Group, cumple 100 años en el mercado, la compañía de seguros, utilizó la canción como parte de un eslogan que pretende dar el mensaje de no dejar caer a sus clientes cuando se encuentran en un apuro. También pegó en varios lugares de Estados Unidos stickers de siluetas de Astley junto a un código QR que si se lo escanea con el celular lleva a la recreación del video.

 

“Rendirle homenaje a mi video para el comercial de AAA Insurance, desde el set hasta el guardarropa, ha sido un increíble viaje por el camino de la memoria”, comentó Rick Astley a la prensa. “La canción ha sido muy buena para mí y estoy encantado de trabajar con otra marca icónica que ciertamente ha superado la prueba del tiempo”.

«Never Gonna Give You Up» es el primer sencillo grabado por el cantante y fue lanzado como el primer sencillo del álbum debut de Astley, Whenever You Need Somebody en el año 1987. La canción fue un éxito número uno a nivel mundial, inicialmente en el Reino Unido, donde se mantuvo en la cima de la lista durante cinco semanas y fue el sencillo más vendido de ese año. Finalmente, encabezó las listas en 25 países, incluidos los Estados Unidos y Alemania Occidental.

 

¡Todos la cantamos y bailamos!