Chamacos, después de casi siete años alejada de la escena musical, la famosa cantante regresa a lo grande para protagonizar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2023.

Fue en las redes sociales donde la intérprete de Umbrella compartió una foto tomando el balón de futbol de la NFL, en esta ocasión el espectáculo se llevara a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero del próximo año. Será el primero show de la mano con Apple Music, según el anuncio de la NFL.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del Espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl de Apple Music, Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera». Dijo Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL.

El portal TMZ reveló que ya habría negociaciones con al menos dos artistas más sin dar a conocer los nombres, quienes se unirían a Rihanna en el espectáculo más visto del mundo. Los últimos meses surgieron rumores de que este show sería protagonizado por Taylor Swift o Britney Spears, sin embargo, ninguna de las dos cantantes ha sido confirmada.