Chamacos, la marca Smirnoff y el famoso grupo RBD presentaron una colaboración marcando, un antes y un después en diferentes generaciones. La marca intenta unir a diferentes generaciones, como lo son la Generación X, Millennials y Generación Z, dejando salir su lado más “Rebelde”. La agrupación tendrá su propia botella de Smirnoff Tamarindo.

«Para Smirnoff, este tipo de colaboraciones es muy relevante; la nostalgia, las vivencias y los sentimientos que provoca RBD se vuelven parte fundamental de lo que buscamos lograr con la marca más picosita, que desde hace seis años es el único, el original, el vodka que revolucionó las experiencias con celebridades, acercándolos a nuestros consumidores y a la comunidad más relevante y cool» dijo Héctor Vélez, director en Diageo fabricante de Smirnoff.

La nueva botella contiene el logotipo de la agrupación y está inspirada en los colores e identidad de la misma, de igual manera los RBD regresaron a su look juvenil y representativo de la telenovela para realizar la publicidad de dicho producto.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales de Smirnoff para conocer todos los detalles sobre la colaboración más esperada de este 2023.