Chamacos, a principios del mes de julio, Ricky Martin fue acusado de violencia doméstica en Puerto Rico, con una orden de restricción emitida contra el artista. La demanda fue puesta por su sobrino de 21 años, quien declaró que había tenido una relación sentimental con su tío durante siete meses.
El jueves 21 de julio, TMZ informó que Martin había ganado la demanda contra su sobrino, el cual alegó acoso por parte del cantante después de que se había alejado dela supuesta relación.
Apenas unas horas después de que un juez en Puerto Rico desestimara el caso, Martin se pronunció y dijo que esta situación legal ha sido «hiriente».

«Han pasado casi cuatro décadas desde que he estado trabajando como artista, bajo el ojo público, y nunca he tenido que lidiar con algo tan hiriente como lo que he vivido estas últimas semanas»

 

El juez puertorriqueño desestimó la orden de restricción temporal contra Martin que fue emitida una semana antes.
 «Esto nunca fue más que un individuo problemático que hace acusaciones falsas sin nada que las corrobore», escribieron los abogados de Martin en un comunicado que el cantante publicó en su cuenta de Twitter junto con las palabras «La verdad prevalece».

«Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por la Corte. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto», dijeron los abogados de Martin en un comunicado enviado a Newsweek.

 

 

Por último, el famoso cantante agradeció el apoyo de sus fans en este momento tan doloroso.
«Muchas gracias a todos los fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que recompensa a aquellos que se enfocan y viven en la verdad».