Chavorrucos,  a lo largo del tiempo han existido millones de personas, la población mundial es de más de 7800 millones y se cree es el número total de personas que viven en todo el mundo en un momento en específico,  sin embargo, existen algunas que han marcado la historia de alguna manera. Estas son algunas de las personas más conocidas en todo el mundo: 

 

Platón (424 – 348 a.C.)

El filósofo más famoso de la historia es también una de las personas famosas que más han repercutido en la forma en la que pensamos y percibimos el mundo.

 

William Shakespeare (1564 – 1616)

Fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.

 

 

 Charles Darwin (1809 – 1882)

Reconocido por ser el científico más influyente, Es conocido como el padre de la teoría de la evolución moderna, la que postula que las especies, en un proceso que toma muchísimos años, van evolucionando por medio de la selección natural.

 

 

 Adolf Hitler (1889 – 1945)

 Fue un político, militar y dictador austríaco nacionalizado alemán. Canciller imperial desde 1933 y Führer de Alemania desde 1934 hasta su muerte en 1945.​ Inició la Segunda Guerra Mundial al invadir Polonia el 1 de septiembre de 1939 y fue una figura clave en la perpetración del Holocausto.

 

 

Moisés (XIV – XIII a.C.)

Nacido como príncipe de Egipto, acabó convirtiéndose en una de las personas más famosas de la historia por su labor como profeta y legislador, además de líder espiritual.

 

 

 Albert Einstein (1879 – 1955)

 Sus estudios y descubrimientos sobre la física cuántica (entre otros muchos), cambiaron la forma de entender el universo. Aunque es considerado por algunos como el «padre de la bomba atómica», abogó por el federalismo mundial, el internacionalismo, el pacifismo, el sionismo y el socialismo democrático, con una fuerte devoción por la libertad individual y la libertad de expresión.

 

 

 Mahoma (570 – 632)

Fue el fundador del islam. Mahoma, para la religión musulmana es “el último de los profetas” quien es la culminación de una larga cadena de mensajeros enviados por Dios para actualizar su mensaje, entre cuyos predecesores se cuentan Abraham, Moisés y Jesús de Nazaret.

 

 

Jesús de Nazaret (4 a.C. – 30/33)

 Fue un predicador y líder religioso judío del siglo i. Es la figura central del cristianismo y  la más influyentes de la historia. vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio Pilato.

 

 

Cristóbal Colón (1436/1456 – 1506)

Dirigió la expedición de barcos que llegaron por primera vez desde el continente europeo al continente americano, por lo cual es denominado como el hombre que descubrió América.

 

 

Buda Gautama (563 – 483 a.C.)

 Fue un asceta, meditante, eremita y sabio en cuyas enseñanzas se fundó el budismo. Enseñó principalmente en el noroeste del subcontinente Indio durante unos cuarenta años. Su enseñanza se basa en una visión del sufrimiento y el fin del sufrimiento.