Chamacos, así es este juicio sigue en curso y cada día que pasa se relevan nuevos detalles sobre los problemas de violencia en esta relación.
Este martes 3 de mayo, los abogados de la actriz Amber Heard, presentaron ante, la jueza Penney Azcarate, una moción con la finalidad de terminar el caso que enfrenta contra Johnny Depp.
Los abogados expusieron que existe una amplia evidencia y pruebas que demuestran que su defendida fue víctima de abuso físico por parte de Johnny Depp. Supuestamente, Heard, desea desestimar el caso, ya que no desea generarle más daño, al actor.
Benjamin Chew, abogado de Depp se negó a la moción, y dijo que ella era la abusadora en esa sala de tribunal.
La jueza Penney Azcarate se negó a desestimar este caso, asegurando que podría tomar en cuenta una tercera opinión al respecto, considerando el punto de vista del jurado. En consecuencia, no se eliminarán las evidencias presentadas por los abogados de Johnny Depp en contra de la actriz.

 

“El peso de esa evidencia depende de los investigadores”, dijo, lo que significa que está dejando que el jurado decida si el artículo de opinión de Heard fue realmente difamatorio. – Declaró la jueza
En la siguiente etapa del juicio le tocará a la demandada testificar y contar su versión de los hechos.