Chamacos, este lunes 11 de abril Johnny y Amber iniciaron su proceso jurídico, los actores se han acusado mutuamente de recibir violencia uno del otro.
Esta audiencia será transmitida en vivo, a través de la plataforma Courttv, es posible que el proceso dure más de un mes. Contará con la intervención de Disney y Warner Brothers de manera virtual.
Johnny solicita a su ex esposa 50 millones de dólares, por los supuestos daños que ha causado a su matrimonio y por el artículo publicado por Amber en The Washington Post. Recordemos que gracias a esto el famoso actor perdió proyectos importantes como lo son; Animales Fantásticos de Warner Brothers y la continuación de la famosa saga Piratas del caribe de Disney, y muchos proyectos más.
La actriz tiene una contrademanda contra Johnny Depp por 100 millones de dólares por el delito de difamación.
Actualmente, El protagonista de Piratas del Caribe la acusa de difamación al retratarlo como un abusador doméstico.
Este martes en la audiencia trasmitida por televisión se pudieron ver las dos versiones de los actores:
Amber Heard lo acusa de violencia sexual, agresiones verbales y físicas
Johnny Depp tenía en él “una ira enorme” que lo transformaba en un “demonio” y “fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente” a Amber Heard, explicó Bredehoft, abogada de Heard.
Benjamin Chew el abogado del actor, denunció, por el contrario, que “Amber Heard cambió para siempre la vida y la reputación de Depp”
Chew, declaró que Amber Heard acusó a su marido de violencia en 2016 para vengarse de él por haber decidido divorciarse. Dos años más tarde, durante el “movimiento MeeToo” que denunció la violencia sexual y “justo antes del estreno de la película Aquaman”, en la que participaba, Amber Heard “optó por recordarle al mundo estas acusaciones venenosas en un periódico mundialmente conocido”, aseguró
Johnny Depp aseguró que su ex tenía problemas con las adicciones y que eso la ponía violenta.
“Ella fue la autora y yo la víctima, mientras mezclaba anfetaminas recetadas y medicamentos sin receta con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de un tercero como testigo, que en algunos casos me causaron graves daños corporales”, aseguró.
“Me golpeaba, me daba puñetazos y patadas. Me lanzaba con frecuencia objetos contra mi cuerpo y mi cabeza, como botellas pesadas, latas de gaseosas, velas encendidas, controles remotos de televisores y disolventes de pintura”, describió Deep.
Algunas mujeres, con letreros que decían “Justicia para Johnny” se unieron a otros fans que llevaban banderas de pirata en referencia al famoso papel de Johnny en las películas de Piratas del Caribe, afuera de la corte, para brindarle apoyo al famoso actor, ya que muchos aseguran que ha sido falsamente acusado.