Chamacos, muchos actores se comprometen tanto con sus escenas que las desean realizar ellos mismos sin ayuda de un doble de acción. Esto no siempre ha resultado bien, por suerte ninguno de estos accidentes ha puesto en riesgo la vida de nuestros actores favoritos.
Te dejamos 7 incidentes que ocurrieron mientras filmaban grandiosas película.

 

 

1. Tony Todd

El actor estadounidense acepto tener en el rostro abejas para la película  “Candyman” durante el rodaje, fue picado 23 veces y recibió 23.000 dólares extra por su sacrificio y valor. ¿Lo harías?

 

 

2. Nicole Kidman

Esta escena fue parte del musical Moulin Rouge, podemos ver a Kidman colgada en un columpio. Durante esta escena sufrió una caída, la cual le dejó 2 costillas rotas y una fuerte lesión de rodilla. Tras ser dada de alta, continúo grabando, por lo que sus escenas se filmaron de la cintura para arriba.

 

 

3. Sylvester Stallone

Durante la filmación de Rambo: primera sangre, cuando el personaje del actor cae desde un helicóptero hacia muchos arboles, le causo una fisura en las costillas. El actor sin darse cuanta continuo con la escena hasta que su cuerpo chocó contra una rama y la fisura se convirtió en quebradura. El dolor era insoportable.

 

4. Ed Helms

En ‘The Hangover’ una de las escena  más divertidas es cuando el dentista “ Stu” pierde el diente después de una borrachera que nadie recuerda, el actor Ed Helms se comprometió tanto con esta película de comedia, que terminó quitándose un diente en la vida real.

 

 

5. Jeremy Renner

El actor se rompió los brazos durante la película Tag, mientras realizaba acrobacias de su personaje. El actor continuo trabajando cuando lo dieron de alta.

 

6. Tom Cruise

 

Este accidente ocurrió filmando la película de acción Misión imposible 6. El famoso actor se  fracturó dos huesos de uno de sus tobillos. La película tuvo que tomar una pausa largar, hasta la recuperación total del protagonista.

 

7. Brad Pitt 

En la famosa escena de la película Troya en donde el héroe Aquiles pelea en la batalla final, el actor realmente se rompió el talón de Aquiles, así que  la cara de dolor que le vemos es totalmente real.